Acerca de Villa Montessori School

Somos un centro educativo ubicado en la zona de Bávaro – Punta Cana. Estamos comprometidos con el respeto al niño, así como la implementación auténtica del método Montessori.

 

Incluimos clases de arte, música, natación y educación física como parte del curriculum, como parte de nuestra misión de formar seres humanos integrales o potenicar sus habilidades e intereses individuales.

 

Impartimos docencia desde los 18 meses hasta 6to grado, con planes de expansión progresiva hasta 6to de bachillerato a partir del año escolar 2020-2021.

 

Misión

 

Formar personas autónomas, conscientes de su entorno y éticas, que participen activamente en su proceso de desarrollo, a la vez que respetamos su individualidad al promover la filosofía y metodología de María Montessori.

 

Visión

 

Ser un centro Montessori reconocido por la excelencia y promover el desarrollo de las potencialidades académicas, autonomía y responsabilidad social de nuestros estudiantes como ciudadanos del mundo.

 

¿Por qué Montessori?

 

La educación tradicional y la educación Montessori varían en el enfoque de la instrucción, y el progreso de los estudiantes.

Leer mas